MARLBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Un residente de Massachusetts, quien se quedó dormido en una silla de la sala de su casa, se llevó tremenda sorpresa al despertar y encontrarse un intruso ensangrentado que dormía en su sillón.
El propietario de la casa en Marlborough sacó a su esposa, hijos y suegro del lugar a eso de las 4.30 de la mañana del sábado y llamó a la policía.
El periódico MetroWest Daily News informó que los policías que fueron enviados al lugar detuvieron a Timothy Francis Benway y lo acusaron de intrusión en vivienda, asustar a una persona y vandalismo.
De acuerdo con la policía, las heridas de Benway correspondían a las de una persona "gravemente intoxicada" que se cayó al caminar por una zona boscosa.
Benway fue sometido a proceso el lunes y se le fijó una fianza de 500 dólares. Dijo a la policía que no tenía idea de cómo se lastimó o cómo entró en la casa.
#Marlborough man wakes to find this man, bloodied up, asleep on his couch at 4:30 a.m. http://t.co/YmkkIHayIe pic.twitter.com/qeJkWJK2JH
— Kendall Hatch (@Kendall_HatchMW) agosto 19, 2014